• Resultados la Encuesta Resultados y Puntajes 2011- 2012 - 2013.

  • Estadísticas de otorgamiento de becas otros años y de este acá.




  • --------------------

    Información Cronograma Becas Conicet 2014

    ---------------------


    ¿Tenés alguna duda? ¿Necesitás realizar alguna consulta? Primero te invitamos a navegar el blog a través de todas sus solapas para poder encontrar lo que estás buscando.
    También podés usar la opción "buscar" que está arriba de la columna de la derecha.
    De no encontrarlo, dejá tu duda en el FORO de DISCUSIÓNpara que te la contesten (dentro del subforo correspondiente!!!!) y de paso quede por si alguien más lo consulta en el futuro.

    viernes, 15 de junio de 2012

    Hola WANNABES!

                            


    Hola WANNABES! Bienvenidos al cierre de semana!!! 
    Acá Matías, como me sobrepasé en mi biografía no va a haber presentación, vamos directo a los bifes.
    Quiero comenzar mi columna,  agradeciendo una vez mas a Caro y al blog por lo que me dio, y a través de ese agradecimiento, contarles  los beneficios que  trae  leernos  ;)
    Como la gran mayoría,  yo llegué al blog el año pasado a través de una búsqueda en google, ya bien avanzada la famosa ESPERA, viendo que dato podía rescatar de internet acerca de fechas  para los resultados…     fechas ciertas, no encontré ninguna  =). Primer enseñanza para los nuevos: nadie sabe cdo estarán los resultados!!!

     Lo que sí encontré fue un espacio con todas las noticias ciertas que iba largando el CONICET, información, datos,  y un lugar donde cada uno compartía los chusmeríos que nos enterábamos  x jefes y compañeros.

    No quiero dejar pasar la esencia del blog, esos posteos  ingeniosos que llevó adelante Caro y de los que intentaremos tomar un poco la posta. Todos los que leen esto saben de que hablo si menciono el divertido  post delos NEPACOS!!!  



    Despejarse un poco con la lectura es el mejor remedio para el aburrimiento/ansiedad.


    Encontré también un montón de locos hermosos que hicieron la espera mucho mejor!  De hecho encontré personas, como bien dijo un nuevo colaborador, que estaban en la misma, con los mismos  intereses, miedos, y sueños.

    Con varios  hoy sigo en contacto x Facebook , a algunos hoy en día los considero realmente mis amigos  (nuevamente gracias Caro) ;  espero que tengan la misma suerte!

    Reunión de becarios wannabe en Bahía Blanca
            De esto les hablo!!! 
    de izq a derecha:  Antonio (alias colombiano con frío), Nico (colaborador del blog, y yo, en una juntada matera




    Otra ventaja  del blog es  el “poder de las masas”.  Somos un montón. Lo que quieras averiguar,  siempre hay alguien que lo vivió, pregunto, arregló, o escuchó de otro (en muchas ocasiones ya se posteo, búsquenlo en las pestañas!! :P). Se ha hecho costumbre preguntar en el chat; como bien dice caro, por uds y por los demás lo mejor es que lo pongan en los foros,  así lo vemos, lo respondemos y queda para los que vengan. Aprovechemos el “poder de las masas”.


    Finalmente agradecer por la contención emocional gratis. Recién esta arrancando el camino directo a la locura,  más adelante  me van a entender…    contar con un montón de locos para escuchar nuestros delirios es terapéutico  (más allá de la cordura que nos dan novias/os y familias).  Es importante en el tiempo muerto entre medio, saber que la ansiedad que nos carcome,  no te infecto solo a vos.  Ya van a ver como se pone el chat en octubre/noviembre;  y ni hablar, si como el año pasado,  llega a diciembre!
    Por todo esto, gracias a Caro, al  blog y a los compañeros wannabe!!!!
    Ahora  hagan uso y abuso de este espacio. Cuéntennos,  los viejos y los nuevos, que es lo que más les gusta del blog? Que es lo que más usaron?  Que les aportó?

    Corto con la verborragia acá nomás, abrazo, hasta la próxima.
    Mati 

    5 comentarios:

    1. Mati, bienvenido a las colaboraciones!

      Gracias por todos los agradecimientos, pero el blog lo hicimos entre todos, sino nunca podría haber sido lo que es.

      Asique gracias a todos los que leen, comentan y ahora participan activamente.

      Vamos por mas!!!!

      ResponderEliminar
    2. Hacian 25 grados dentro de la casa de Maty y Toño con guantes, dos remeras, un buso (que en argentina entra en la categoria de remera), campera y gorro. jaja Terrible.

      ResponderEliminar
    3. Realemente estaba haciendo frio.... Muy bueno Mati!!

      ResponderEliminar
    4. Jajaja, esa foto! Justamente eso rescato por sobre todo del blog, el calor humano!

      ResponderEliminar