Links útiles

Acá pueden encontrar una serie de páginas muy útiles para visitar y agendarse sobre becas en general y otras páginas divertidas.  (Si conocen algun otro link útil mandenló al mail de contacto asi lo agregamos)

God saves SIGEVA


SIGEVALink directo a SIGEVA para obsesionarse entrando diariamente.

Becas en Argentina



Página de Agencia, la otra entidad nacional que da becas de una forma distinta que CONICET a través de su bolsa de becas  para temas específicos. 


Página de Facebook donde se publican ofertar de  becas y cursos en Argentina 

Página de Facebook donde se publican ofertas de becas, oportunidades laborales y de docencia para científicos de diferentes áreas 


 Página de la CIC, entidad que otorga becas en la Provincia de Buenos Aires.

Página de CONICET, especificamente donde está toda la información de las becas y los resultados


Página de la Secretaría de Ciencia y Ténica de la UBA donde se encuentra información sobre las becas que otorga esta universidad (enmarcadas en los proyectos UBACyT)


Página de la Secretaría de Ciencia y Ténica de la UNLP donde se encuentra información sobre las becas que otorga esta universidad (únicamente para sus graduados)


Becas Internacionales:



Grupos de becarios y páginas  de humor sobre esta vida académica


Grupo de Yahoo de Becarios CONICET que se pueden subscribir sin problemas y recibir mucha información sobre estas becas y otras cuestiones referentes a la vida académica


Página de humor con historietas acerca de la espera de los resultados de las becas CONICET en 2012

Página de historietas de humor en Inglés acerca del camino recorrido para obtener un doctoraldo


La Tesis
Página de humor en Facebook sobre aquellas nimiedades que exacerba nuestra obsesividad  acerca del hecho de tener que hacer una tesis. 



Páginas de información sobre Ciencia en Argentina

Página donde se reflexiona acerca de la Ciencia y la Tecnología en Argentina. Tienen muy buenas artículos que explican muchos problemas que tiene este sistema.

Página del Ministerio de Ciencia y Tecnología donde pueden aparecer informaciones de interés científico

Página donde se puede encontrar información sobre becas CONICET y de otras entidades.

Acta Académica
Acta Académica es un sitio creado en Argentina para facilitar a investigadores de todo el mundo el compartir su producción académica. Es gratuito, simple y efectivo. Los perfiles buscan dar a investigadores y grupos de trabajo una forma fácil y práctica de compartir los artículos de cada investigador y de cada grupo de trabajo, cátedra o proyecto de investigación en curso. Lo interesante del mismo es que pueden exportar directamente desde SIGEVA u otros sistemas sus publicaciones sin tener que cargarlas una por una.